Adiós a Grepolis

Es un fenómeno cultural esto de los juegos de navegador.

Uno empieza buscando algo distinto al WoW, gratuito, pero que sea más que el clásico juego flash. Y acaba encontrando juegos de cierto estilo.

Puede que le de por juegos monótonos estilo Bitefight o Shakes & Fidget, o por juegos más estratégicamente complejos como Ogame o Grepolis.

El caso es sentirse parte de una comunidad, y dedicarle tiempo a un proyecto para hacerlo crecer. Y a la vez, los dos motivos principales de abandonar un juego (un juego interesante, por supuesto) son eso: la comunidad, o el tiempo.

He dejado la mayoría de juegos por el tiempo, pero es ahora cuando he abandonado Grepolis por la Comunidad.

Una excelente alianza no ha sabido paliar la ausencia de grandes compañeros de juego, cuyo silencio ha ido enhebrando una tela de rutina cada vez más enmadejada.

Y es hoy, doce ciudades conquistadas después, cuando te encuentras que el juego se ha tornado aburrido, porque no hay compañeros con los que hablar.

Y así............hasta que me de el mono de nuevo y me enganche a otro juego :P

6 comentarios:

  1. No si ahora la culpa es nuestra, vale, si es nuestra, pero sabes que algunos nos cansamos rapidamente de las cosas (sobre todo yo XD)

    PD: ¿Volvemos al WoW?

    ResponderEliminar
  2. Saul ya ha dicho que quiere volver, y podriamos convencer a Lorena. Ademas el pc ya no se te calienta.

    Piensa, Saul, Lorena, tu y yo. Seriamos una party imparable....

    ResponderEliminar
  3. Lorena no me deja xD, pero francamente yo tengo muchas ganas de jugar...

    ResponderEliminar
  4. No te deja, No te deja....Enganchala tambien y ya esta

    ResponderEliminar
  5. No, tío, Lorena hace bien en no dejarle, el WoW es droga mala. Gracias a LoL me quité a tiempo.

    ResponderEliminar