YYYYaaaaaaghhtttt

En mi entrada de presentación, daremos una introducción al mundo de los gritos de furia o frustración.

Comenzemos por:

- Jopelines: Históricamente usado por los pijos, esta expresión tierna y desenfadada oculta un dolor difícil de paliar. No, no es que haya encontrado un pelito en el lavabo, ¡es que está toda tu puta melena ahí, jopelines! Nivel Uno de Ira.

- Mecagoentoloquesemenea: Clásico de la España Profunda, esa de tricornio y mano alzada. Ideal para combinar con mirada desagelada y profundo resquemor. Nivel Dos de Ira.

- Me cago en Cristo: Cosas mayores. Meterse con Dios es cosa chunga. Quien dice ésto se está planteando cambiar de Deidad por una más benévola. Además, las religiones politeístas amplían tu elenco de maldiciones: me cago en Poseidón, me cago en Zeus...etc. Nivel Tres de Ira.

- %Mierda%: El Nivel Cuatro de Ira es ambiguo mas demoledor. La imaginación y el subconsciente recorren tu cerebro cuales Indiana Jones en busca de lo que verdaderamente duele, cual Ídolo de Oro Perdido. Tras soltar uno de éstos, no hay marcha atrás.

- Yyyyyaaagggghhtt: Pura ira. De hecho, atrapados en una sociedad que trata como enfermos y locos a aquellas personas que deciden mostrar su ira dañando cosas/personas, este grito, el grito supremo, es más mental que otra cosa. Nivel Cinco de Ira.

4 comentarios:

  1. Suelo llegar con facilidad al lv 5 xDDD

    ResponderEliminar
  2. Todavia me acuerdo de cuando llege al nivel 4, aquella clase con melero y Mith con su "Si tubieses el mapa de red"

    ResponderEliminar
  3. Los hay de niveles divinos.

    Por ejemplo el "Caracoles!!" para casos de asesinato en scooby-doo

    O el "Carambanos!!" en el caso de Spiderman.

    ResponderEliminar