Nuestra vida no seria igual...sin Futurama!!!

Hola a todos! me estreno como redactor en este blog y para mi primera entrada he decidido hacer una pequeña ovación a uno de los pasatiempos predilectos del ser humano, un genero que ha marcado nuestras vidas y ha dejado huella en el transcurso del paso del tiempo, me refiero a las series! .Todos hemos crecido con Los Simpsons, hemos querido parar el tiempo como en Heroes! o incluso hemos hecho alguna trastada para despues intentar no dejar huella con lo que aprendimos en Los Soprano. Cada una de ellas nos ha transmitido un mensaje, y sin duda ha hecho nuestras aburridas y miserables vidas mas soportables, personalmente yo me arrodillo ante la que para mi es la mejor de su genero... FUTURAMA!!! sencillamente genial:

3 comentarios:

  1. Nosotros somos santa claus!!

    Y yo soy jesus!!

    xDDD

    Una ranita iva caminando, bender es genial xD

    Epico!1

    ResponderEliminar
  2. Cuantas tardes de diversion viendo futurama... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas horas en LaSexta viendo ésta serie...

    I ♥ Bender *-*

    ResponderEliminar